domingo, 30 de noviembre de 2014

Buscado el otoño, un rincón del Mijares

                                   

                          Salí en busca del otoño, como no podía ser de otra manera en estas fechas en compañía de mi amigo Emilio, en esta ocasión seguimos el consejo de nuestro amigo Jose Ferrando que había visitado la zona hacía unas semanas y nos enseño unas fotos desde arriba de un cañón que prometía, así que nos acercamos un domingo en busca de la parte baja en la que sabíamos por la información del google maps que se encontraba el río Mijares, como me ocurre en cada primera salida la intención de esta era conocer el paraje, ver que posibilidades tenia y como no hacer fotos si la ocasión lo permitía.

                         Ese Domingo me lavante pronto quizá muy pronto para ser domingo (antes de las
7) como no me acoste con la idea de salir no tenia nada preparado así que con todo el sigilo que pude me prepare los trastos y como siempre mande un par de wassaps ( ya lo se horas poco corrientes para un domingo) uno de ellos tuvo respuesta quien si no, mi incansable amigo ya estaba también en pie, en menos de media hora ya lo había recogido y nos dirigíamos hacia la localización.

                         Después de de unos 100km aprox.  por las indicaciones que llevaba aparcamos el coche en un hueco que había en la cuneta y nos asomamos a ver que nos decía el paisaje, después de un pequeño cambio de impresiones sobre lo que veíamos desde el alto Emilio decidió emprender el camino hacia abajo por una pista en bastante mal estado (piedras sueltas) yo me dedique a mirar un poco mas desde arriba para hacerme una mejor idea de lo que podíamos fotografiar, se veían colores,  el río,  lo que nos podía dar juego, así que me decidí a bajar yo también, después de una buena caminata llegamos a este rinconcito que nos hizo disfrutar esa mañana de domingo de esto que empieza a ser una enfermedad, bendita afición que nos hace disfrutar del la naturaleza.

                         La subida no os la cuento porque casi morimos en el intento, que bonito es bajar jajajaja
 

141123-IMG_6075w

 141123-IMG_6078w


 141123-IMG_6080w

 141123-IMG_6096w


 141123-IMG_6100w


 141123-IMG_6104w



141123-IMG_6112w

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Antonio, celebro que te gusten

      Un saludo

      Eliminar
  2. Muy chulas. Cerca del molino de Olba (se inicia ahi un PR) y una zona chulísima para hacer sedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime, No conozco bien la zona y no se donde empieza el PR si me puedes dar mas información sobre la zona te lo agradecere ya que como te digo no la conozco y me gustaría volver ya que me ha encantado y creo que tiene muchas posibilidades. Un saludo

      Eliminar