miércoles, 15 de octubre de 2014

Buscando el otoño, las primeras luces

                    


                                Esta salida tenía como objetivo fotografiar los colores del otoño, había estado esperando el momento en que los chopos cambiaran de color para que se formaran unos contrastes de color que pensaba quedarían bonitos, en esta ocasión decidí salir solo, no es algo que me guste ya que prefiero compartir la experiencia con los amigos, pero me sirvió para encontrar un poco de tranquilidad que me hacía falta.

                                Esta localización la descubrí este verano y aunque le hice algunas fotos al atardecer le vi mas  posibilidades para el otoño, así que ese domingo salí pronto de casa, tan pronto que cuando despuntaba el día ya estaba en el campo como se puede ver en la primera foto hacía fresco, como siempre a la salida  del sol baja un poco la temperatura, yo le calculo unos 7 u 8 grados y un aire de norte que daba una sensación de mas frío si a eso le unimos el que no llevaba demasiada ropa de abrigo y que me toco esperar mas de lo que creía para que la luz iluminase lo que yo quería, vamos que me quede helado, gafes del oficio. 

                                Me gusta ver como avanza la luz, en esta ocasión es la del amanecer y en primer lugar como se filtra entre las montañas y va ganándole terreno a las sombras, cuando es el atardecer lógicamente es al revés pero igual de bonito.

                                Subire mas fotos de esta jornada pero en una localización próxima que también descubrí este verano y a la que le he visto muchas mas posibilidades que esta y que bien merecerá una segunda visita.




 141012-IMG_5163w

 141012-IMG_5172w

 141012-IMG_5192w

 141012-IMG_5202w

141012-IMG_5233w

No hay comentarios:

Publicar un comentario