sábado, 4 de octubre de 2014

Abrazos de mar


                                   La mayoría de las veces que salgo a fotografiar cerca de casa acabo en el parque natural de la Albufera,  los colores de sus puestas de sol son siempre preciosos,  siempre diferentes, en esta ocasión era un día de poniente y sabía que el lago tendría el agua muy movida,  aunque los colores saldrían,  preferí acercarme a la playa junto a lo gola de Pujol con la ilusión de que ese poniente también pintase al nubes que había al este, pero eso no fue así, encima para mayor desastre las cuatro piedras que hay allí habían sido engullidas por el mar, después de pelear por sacar algo que me gustase comprobé que los colores no vendrían,  así que me dedique a buscar detalles de las olas,  jugando con las largas exposiciones y con una punta de una roca que quedaba al descubierto. 

                              Veo muchas fotos al cabo del día pero si hay una en especial que me encanta y que disfruto muchísimo cada vez que la veo,  es una de Asier  Castro uno de mis fotógrafos favoritos, todo un referente para mi.  http://portfolionatural.com/#/autores/asier-castro

                              Ultimamente me fijo mucho mas en los detalles que antes que solo buscaba los paisajes abiertos,  con atardeceres muy coloridos,  me encantan pero desde hace un tiempo que sigo a unos cuantos fotógrafos nacionales que son verdaderos maestros de este arte,  voy ampliando mi registro fotográfico, como serían muchos para enumerarlos aquí,  si alguien tiene interés por saber quienes son que me lo comente y se los digo.



140919-IMG_4323w


 140919-IMG_4363w

 140919-IMG_4365w

 140919-IMG_4375w

140919-IMG_4378w

140919-IMG_4319w

1 comentario:

  1. Fantástico s detalles, Javi! supiste sacarle el provecho a este lugar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar