domingo, 11 de enero de 2015

Detalles de la marjal


                              Comencé el año el día 2  dando un paseo por la marjal, en esta ocasión la intención era captar detalles de los arrozales a la puesta de sol.

                              La sesión se torció cuando aun no se muy bien como,  mi cámara de fotos acabo en el arrozal, la saque lo mas rápido que pude y la seque con una camiseta que llevo en el coche para secar el trípode cuando lo meto en el mar, me fui corriendo para casa y la metí en arroz y me puse a buscar por internet que mas podía hacer y aplique todas las recomendaciones que me parecieron lógicas y que tenia a mi alcance, gracias a unos cuantos amigos que me indicaron cual debía de ser la forma de proceder y después de varios días  para que absorbiera la humedad la cámara sigue funcionado, en la próxima entrada al blog pondré las fotos que hice en la siguiente salida al incidente.




 150102-IMG_6675w

 150102-IMG_6676w

150102-IMG_6678ww

150102-IMG_6681w

No hay comentarios:

Publicar un comentario