sábado, 27 de diciembre de 2014

Rincones de Gudar-Javalambre


                               En esta ocasión el destino era la sierra de Gudar Javalambre, un rincón que no conocía y que por las fotos que había visto en guías de la zona me daba la impresión que podía dar juego para hacer fotos desde luego no me decepciono, encontramos niebla, todo un atractivo para los que no estamos acostumbrados a ella, agua en la que poder plasmar el efecto seda que tanto me gusta y que pequeños detalles con los que jugar a desenfocar otra de mis grandes aficiones en fotografía, así pasamos la mañana de domingo, nos pegamos un buen madrugón hicimos un montón de kilómetros y pasamos una mañana disfrutando de la naturaleza y la fotografía.


 141221-IMG_6423w

 141221-IMG_6437w


 141221-IMG_6469w


 141221-IMG_6481w


 141221-IMG_6484w


141221-IMG_6494w



 141221-IMG_6506w


 141221-IMG_6513w


 141221-IMG_6530w


141221-IMG_6531w

3 comentarios:

  1. Hola, recién descubro tu blog el cual me ha gustado mucho pero hay algo que no me resisto a decir. Se ve que la fotografía no tiene secretos para ti, que haces un montón y todas son válidas para publicarlas pero creo que con entradas mas cortas el blog sería mas fácil de seguir pues eso nos permitiría centrarnos en tres o cuatro fotos lo que es mas fácil de comentar que en entradas con veinte. Tanta dispersión nos muestra todo del conjunto pero poco del detalle y eso nos deja poco espacio para opinar algo mas allá del: "me gusta mucho" o "que fotos tan bonitas", y siendo cierto a mi se me hace corto.

    saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y por dejar tu comentario Ripley, las entradas al blog suelen ser un resumen de mis salidas fotográficas, una selección de las fotos que mas me gustan, en ocasiones las divido en dos o tres entradas para que no sean muchas fotos, tomo nota de tu sugerencia

    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Que detallitos que cazaste, pajarito!!! me encantó el lugar y habrá que hacerle alguna visita que otra.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar