domingo, 29 de junio de 2014

Una tarde con Don Juan


                            Cuando mi amigo Santi me pidió si le podía hacer unas fotos de recuerdo a el y  a unos amigos suyos de una compañía de teatro que estaban representando una obra se me vino el mundo al suelo, las personas que me conocen bien saben que yo no soy nada amigo de los compromisos ni de los actos sociales se podría decir que los odio, de hecho los evito a toda costa, si que es cierto que si me comprometo con  alguien cumplo, la cuestión la solicitud venía de un buen amigo y como también saben los que me conocen si un amigo me pide algo (dinero no jajaja) y esta en mi mano allí estoy yo por mucho que me pese, después de despejar todas las incertidumbres que me surgieron y que Santi se preocupo de que estuviera tranquilo que saldría todo bien, en compañía de dos buenos amigos hicimos las fotos, he de reconocer que aunque la fotografía social y de personas no es lo que mas me atraiga disfrute muchísimo haciendo las fotos quizá porque las personas estaba haciendo su trabajo y yo el mío y no teníamos que seguir ninguno instrucciones. 

 Como mi blog es de mis fotos y este mes he hecho fotos en el teatro pues os las enseño.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario